El sexto capítulo de Agatha All Along cuenta con el cameo de uno de los personajes más polémicos de la antigua serie de Marvel.
Con el estreno del sexto episodio de Agatha, ¿quién si no?, el Universo Cinematográfico de Marvel ha recuperado a un viejo personaje. La nueva serie de Disney+ es un spin-off de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), que fue el primer proyecto televisivo de la compañía para la plataforma de La Casa del Ratón. Y este retorno, precisamente, apareció por primera vez en aquel proyecto.
Durante el capítulo de Agatha All Along, Billy comienza a descubrir qué es lo que le ha pasado. Siendo William Kaplan, tuvo un accidente de coche y perdió la vida. Pero después despertó siendo una persona distinta, y sin recuerdos. Las respuestas a sus dudas están en lo que pasó en Westview, donde Wanda lanzó su poderoso hechizo en la anterior serie. Por ello, se pone a investigar y da con una persona que padeció aquel conjuro.
Cuando Billy y su novio quedan con ese extraño por la noche, el hombre descubre su rostro. Se trata de Ralph Bohner, el personaje al que dio vida Evan Peters. El actor regresa una vez más al UCM, ya sin suplantar la identidad de Pietro Maximoff, y les cuenta lo sucedido a los dos adolescentes. «No podías moverte, ni hablar ni hacer nada por ti mismo. Era como verte en la tele dentro de tu cabeza pero sin poder apagarla. No fue agradable», le explica.
Proporcionado por hipertextual.com– La noticia completa aquí
Valeria Talavera. – Asistente Web Digital