LA BOMBA

Astrid Rueda (miembro del equipo de Cooperando).

Muchos dicen que el negativismo atrae lo malo y no digo lo contrario, pero la bondad hacia los demás, ¿la empatía por entender al que está en el otro lado de nosotros? es de meditar que cuando pensamos negativamente hacia una persona y a eso le sumamos el rechazo, las malas palabras, una mirada denigrante, estás son composiciones perfectas para detonar una bomba de tiempo en sus pensamientos, así como las granadas en las guerras en sobre campos de batalla…

Cuidar de nuestros corazones, y respaldarlos con pensamientos positivos y llenos de fe y esperanza hacen que hagamos una sociedad más compasiva y menos cruel para las nuevas generaciones.

¿Ahora bien, YO CREO BOMBAS DE TIEMPO ASI EN MI VIDA Y CON MI FAMILIA?

Cuando una bomba estalla, no escatima las personas que hay en su alrededor, hieren, crea cicatrices y muchos incluso no se libran de la muerte. [«No más suicidios»]

Sanar libera cualquier atadura en cualquier corazón, reconocer cuánto dolor dejaste que germinara en nuestros corazones por las acciones de los demás..es el paso de saber qué mi corazón está libre y ni siquiera vuelvo hablar de lo que le ocurrió a menos que alguien esté sembrando bombas de tiempo por sus vivencias o malas pasadas de la vida, hablar de mi sanación es la única forma de hablar de mi pasado, para que también sean libres como lo fui yo.

Aquí una forma de descubrir que:

«Un corazón orgulloso es una gota de agua que rompe la piedra con el tiempo y te lleva hasta la muerte sin poder llegar a conocer el perdón»

Languages