La Unión Europea no tiene control democrático

 La Unión Europea no es una estructura democrática. La democracia que es la expresión institucionalizada de la soberanía popular, carece precisamente de eso, de soberanía y de representación popular, pues el Parlamento Europeo carece de competencias reales, no puede legislar y excepto la PAC destinada a destruir la agricultura europea y a favorecer a terratenientes y multinacionales de la industria alimentaria, es la única política sobre la que puede decidir.

Luego en lo demás es otra tomadura de pelo, puesto que no elabora el presupuesto de la Unión.

Además la UE carece de soberanía y está ligada a los intereses de los EEUU y de la anglosfera, la férrea alianza EEUU Gran Bretaña domina la UE a pesar de que ninguno de los dos está en la organización.

La política exterior de la UE se basa en apoyar intereses de potencias anglosajonas, por tanto extra unión. Los dirigentes de la UE traicionan los intereses de los pueblos de Europa y su interés en este momento es tan solo la guerra con Rusia y no el libre comercio con el mundo y poder comerciar energía barata con Rusia. Que Rusia desea invadir Europa es decir la UE, es sencillamente mentira.

La guerra de Ucrania ha sido además alimentada por los EEUU tras el golpe fascista del Maidan y la UE sin embargo paga los platos rotos y mantiene al estado fallido ucraniano. Pero como la UE es un negociado de la OTAN miente y hace creer a los pueblos de Europa que debemos ir a la guerra.

Ese “panquemado” amasado con verdes, populistas, woke, “soristas” y globalistas vuelve a asesinar a Jaures, a Rosa Luxemburgo, se burla de Kaustki, ignora a Pablo Iglesias Posse o se rie de Largo Caballero

La UE además apoya de forma mayoritaria al sionismo. Envía armas al estado de Israel para que este pueda seguir asesinando a mujeres, niñas y niños palestinos y acabar con la limpieza étnica científicamente preparada que los sionistas, ejecutan sin piedad ni oposición europea desde 1948, con excusas de mala conciencia.

En realidad la UE, la OTAN y los EEUU necesitan un Israel violento, armado hasta los dientes y racista en medio del mundo árabe como primera trinchera contra Oriente cercano y África del Norte.

La UE tiene un estado en su interior que manda y manda mucho y es Alemania. Alemania es sionista o al menos lo son sus dirigentes y elites y combate al pueblo palestino con saña, además de desear la guerra contra Rusia en una fobia heredada de Adolf Hitler.

Pero Alemania desea incluir a toda la UE en sus políticas exteriores y económicas, a pesar de que Alemania fruto de estas insensateces se dirige directa a la recesión, la crisis y la decadencia.

Con su falta de visión los alemanes nos arrastran a todos los europeos al hundimiento y la pobreza.

Proporcionado por nuevatribuna.es – La noticia completa aquí
Carmen Moreno. – Asistente Web Digital

Languages