Fremantle ha anunciado en su página oficial el cese de Jaime Ondarza, quien fue la victima del timo telefónico vía WhatsApp hace unas semanas
Fremantle, la conocida productora de programas como ‘Got Talent‘ y ‘Mask Singer‘, se encuentra nuevamente en el centro de la atención mediática, pero esta vez no por sus exitosos formatos televisivos, sino por la destitución de su CEO, Jaime Ondarza, quien hace unas semanas fue víctima de una estafa millonaria.
Ondarza, quien estaba a cargo de las operaciones en España, Portugal, Italia e Israel, fue estafado en un incidente que tuvo lugar el pasado 19 de marzo. Los estafadores se hicieron pasar por miembros de la productora y solicitaron a Ondarza una transferencia bancaria de casi un millón de euros (938.000 euros) para la supuesta compra de una empresa en el extranjero. A pesar de la aparente autenticidad de la solicitud y tras validarla, Ondarza se dio cuenta más tarde de que había caído en una trampa y denunció el incidente a la policía local en el Lido de Roma, lugar donde se encontraba.
Tras este incidente, Fremantle ha tomado la decisión de destituir a Ondarza de su cargo como CEO, según se puede verificar en la web oficial de la compañía. Esta acción se produce apenas unas semanas después de que Ondarza fuera víctima de la estafa millonaria, que generó un gran revuelo en los medios de comunicación.
La destitución de Ondarza no alterará por el momento el organigrama de la corporación, y Mario Briongos continuará desempeñando el cargo de Director General de Entretenimiento en España. A pesar de este revés, Fremantle sigue adelante con sus proyectos televisivos, con programas como ‘Got Talent’, ‘Adivina qué hago’, ‘Factor X‘ y ‘Mask Singer’ en desarrollo.
Proporcionado por larazon.es – La noticia completa aquí
Carmen Moreno. – Asistente Web Digital