Si (a veces) no puedes vivir sin estar cerca de tu tele te gustará saber que por fin tienes un Smart TV que te acompaña, sin cables, a todas partes. El nuevo LG StanbyMe es el único Smart TV portátil y táctil de 27” pensado para que tus películas, series o partidos se muevan contigo.
No quedan muchos días, pero aún hay tiempo. Las capacidades sobrenaturales de Papá Noel o de los Reyes Magos pueden conseguir el imposible de traerte ese regalo de última hora. Ese objeto con el que, sin saberlo, has estado soñando toda la vida.
Portátil y Táctil
StanbyME de LG es el único Smart TV portátil y táctil de 27” que te acompaña estés donde estés, gracias a sus tres horas de batería y su sistema de desplazamiento. Podrás seguir tu maratón de series o ver, mientras rematas la cena, el final del partido que toque de la Champions. Date prisa y pídelo ya, que los Reyes son magos, pero tampoco conviene ponerlos a prueba sin necesidad.
Pero, además de ruedas, necesita algo que la haga funcionar cuando te la llevas de paseo. En nuestro imaginario las Smart TVs están atadas a la pared con un cable de conexión a la red eléctrica que las paraliza. Allí donde cae el día en que haces la mudanza, allí pasa, inmóvil, el resto de sus días. La batería de StanbyMe de LG viene para terminar con esa tiranía. Gracias a ella puedes llevar tu Smart TV del salón a la cocina, a la terraza o a la bañera y seguir viendo lo que quieras durante unas tres horas sin tener que conectarla a la red eléctrica.
Las 27” pulgadas de su pantalla no son solo una ventana de visualización sino, también, su centro de operaciones táctil. Con una interfaz intuitiva podrás cambiar de aplicaciones o pausar y reproducir vídeos y navegar por su Smart TV de forma fácil. La pantalla se puede girar 180º para que la utilices siempre en la forma en que la necesites.
Su capacidad como Smart TV lo conecta con todo un mundo de apps para que disfrutes de todas tus plataformas de contenidos favoritas. Para saltar de una a otra, cambiar a la consola de juegos, o modificar el volumen puedes elegir: el mando a distancia o directamente en su pantalla táctil.
Lo que quieras, donde quieras
Una vez que sabes que te puedes llevar este Smart TV por toda la casa (y exteriores; pero no cuando llueva, haz el favor), se abre ante ti un mundo infinito de posibilidades. Fuera hace un día estupendo y te toca hacer tu rutina de ejercicios. Puedes seguir el vídeo de tu maestro favorito entre las cuatro paredes del salón… o sacarlo al jardín. Y, ya que está allí, igual te apetece echarte un partidito al FIFA a cielo abierto.
Puedes poner a StanbyMe a la altura que más te convenga para cada uso que le des.
A la hora de poner en práctica esa receta de chef con estrellas con la que vas a sorprender a familia/pareja/amigos, puedes seguirla en la pantalla pequeñita del móvil, desbloqueándolo una y otra vez, o puedes coger el StanbyMe que te van a regalar, llevarlo a la cocina, y no perder detalle ni ingrediente en sus 27”. Úsalo para el ocio, para trabajar, para jugar, cocinar, como modelo para tus inquietudes artísticas o de fuente itinerante de todos esos tutoriales de cosas frikis con los que pasas las horas muertas.
Por supuesto, para todo esto es necesario que StanbyMe de LG se maneje con soltura en el poblado ecosistema de contenidos en el que nos encontramos. No hay problema. Al ser (tan) inteligente, se relaciona estupendamente con ThinQ, Apple Home Kit y Air Play. Sus señales pueden llegarle por Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, USB y NFC.
Proporcionado por esquire.com – La noticia completa aquí
Carmen. – Asistente Web Digital