Seis pisos de León por menos de 40.000 euros

El portal Pisos.com refleja recoge varios inmuebles cuyo precio va desde los 22.000 hasta los 35.000 euros

Encontrar una vivienda asequible se ha convertido en una quimera. Pero a pesar de la subida de precios del alquiler y de la venta de inmuebles, existen opciones por menos de 40.000 euros en León.

Eso sí, son zonas de la ciudad que, por lo general, tienen las rentas más bajas de la capital leonesa y la mayoría necesitan una reforma integral o parcial ya que tienen entre 30 y más de 50 años de antigüedad. Estas son las seis viviendas más baratas según el portal Pisos.com:

1. El Crucero-La Vega (22.000 euros)

Apartamento de 65 metros cuadrados en la zona del Palacio de Congresos.

Cuenta con dos habitaciones, una salita, un baño y cocina. Estado a reformar por completo. Está ubicado en un primer piso sin ascensor y cuenta con gas natural en el edificio.

2. Armunia (27.000 euros)

El inmueble cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados útiles divididos en 4 dormitorios, un baño, salón-comedor, cocina y terraza. También dispone de plaza de garaje en el mismo edificio.

El edificio tiene más de cincuenta años y esta vivienda, a reformar, está ubicada en el quinto piso. No dispone de ascensor.

3. Mariano Andrés (29.500 euros)

Esta vivienda está ubicada cerca de la calle Peña Ercina. Se trata de un cuarto piso —el anuncio omite información relativa a si tiene o no ascensor— cpm 47 metros cuadrados útiles. Se encuentra en buen estado y dispone de dos habitaciones individuales, un baño, salón y cocina. Tiene más de cincuenta años de antigüedad, calefacción por gas, y se entrega amueblado.

Los gastos de comunidad varían entre 20 y 40 euros.

4. Carbajal de la Legua (33.000 euros)

Este piso está en San Esteban-Las Ventas. Ubicado en la cuarta planta sin ascensor, tiene una superficie útil de 59 metros cuadrados con dos habitaciones, cocina, baño y terraza.

Se encuentra en buen estado y la antigüedad es más de 50 años. Los gastos comunitarios varían de 40 a 60 euros.

5. Pinilla-El Crucero

Se vendo quinto piso con ascensor de dos habitaciones, salón semiamueblado, cocina, baño y despensa. El piso es luminoso pero necesita actualizarse. Dispone de trastero tipo carbonera en el sótano. El piso está ubicado en la calle Pérez Galdós, entre las avenidas de Quevedo y San Andrés, con supermercados, bancos, bares, colegios, centro de salud, parque y más negocios en la zona. A 15 minutos del centro de León.

6. Fernández Ladreda (35.000 euros)

Vivienda de 86 metros cuadrados en León. Se encuentra en un quinto piso y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y cuarto de baño completo.

Además, el piso cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia. Se vende sin amueblar y necesita reforma.

Proporcionado por leonoticias.com – La noticia completa aquí
Carmen Moreno. – Asistente Web Digital

Languages