La Vinotinto se impuso por el gol de Salomón Rondón y debió sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos. El Tri falló un penal y enfrentará en la última fecha en un mano a mano para avanzar a la próxima fase a Ecuador, que en primer turno le ganó a Jamaica
A pesar del escaso público que arribó al Allegiant Stadium de Las Vegas, Ecuador y Jamaica animaron un entretenido espectáculo, válido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Como ambos equipos habían perdido en sus presentaciones del torneo continental, la tierra del juego y el vicio confirmó que los protagonistas debían apostar todo lo que tenían a disposición para intentar seguir en el certamen. Y La Tri fue la que tuvo mejores recursos.
Una amenaza de Kendry Páez, desactivada por Jahmali Waite, marcó la tendencia que tendría el pleito. Y la proyección agresiva de Piero Hincapie, junto con la desgracia de Kasey Palmer sirvieron para que el combinado del español Félix Sánchez se pusiera en ventaja en el desierto. Un gol en el que también tuvo responsabilidad el arquero jamaiquino.
Proporcionado por infobae.com – La noticia completa aquí
Carmen Moreno. – Asistente Web Digital