La selección ibérica se muestra como gran candidata al título.
La Eurocopa volvió a la acción tras un fin de semana lleno de emociones y vibrantes partidos que empezaron a definir los primeros eliminados y clasificados con destino a los octavos de final. Este lunes 24 de junio fue el turno para el Grupo B, conformado por España, Albania, Croacia e Italia, una de las zonas más llamativas y considerada como el grupo de la muerte.
En Düsseldorf, Alemania, el combinado español y Albania se dieron cita para protagonizar el cierre del grupo, mientras al mismo tiempo, Italia y Croacia hacían lo propio en busca de definir los dos equipos que clasificaban directamente a la fase de eliminación directa, mientras el tercer lugar esperaba para intentar clasificar entre los mejores ubicados en esta posición.
España, que venía de sumar dos victorias frente a Croacia e Italia, tenía la principal tarea de revalidar su primer lugar con una victoria para ser el primer equipo en sumar un puntaje perfecto luego de tres encuentros disputados. Las emociones no se hicieron esperar y con un pase entre líneas que rompió los esquemas de la defensa de Albania producido por Dani Olmo, se logró colocar el balón dentro del área para que Ferran Torres quedara frente a frente con el guardameta Thomas Strakosha, quien no pudo detener el disparo.
Proporcionado por elcolombiano.com – La noticia completa aquí
Carmen Moreno. – Asistente Web Digital