La dura petición de Cheryl Cole, la madre del hijo de Liam, tras la muerte del cantante a los 31 años: «Por favor…»

La artista también ha compartido una instantánea del compositor británico con el pequeño Bear.
Liam Payne, ex componente de One Direction, falleció el pasado miércoles con tan solo 31 años tras precipitarse desde un tercer piso de un hotel de Buenos Aires. Desde que se conoció la trágica noticia, celebrities, familiares, así como los que fueron sus compañeros de la banda han expresado durante estos últimos días el dolor que sienten tras la pérdida del cantante.

La última en romper su silencio ha sido Cheryl Cole, la artista con la que Liam estuvo en una relación desde 2016 a 2018 y con la que tuvo a su hijo Bear, de apenas siete años de edad. «Mientras intento procesar este traumático suceso y gestiono mi propio duelo, me gustaría recordar a todo el mundo que hemos perdido a un ser humano. Liam no era solo una estrella del pop, era un hijo, un hermano, un tío, un amigo y un padre para nuestro hijo de siete añosUn niño que ahora tiene que hacer frente a la realidad de no ver a su padre nunca más«, ha expresado Cheryl a través de un duro comunicado que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Aprovechando su intervención en redes, la ex de Liam ha recordado que su hijo algún día será consciente de lo que se ha publicado durante estos días y ha pedido que le den a Liam dignidad después de su muerte. «Lo que más me perturba es que un día Bear tendrá acceso a los horrendos documentos que hemos visto en los últimos dos días (…). Por favor, denle a Liam la poca dignidad que le queda después de su muerte, para que pueda descansar en paz por fin», ha sentenciado. Junto con este desolador escrito, Cheryl también ha publicado una tierna instantánea de Liam con el pequeño Bear.

Proporcionado por eleconomista.es– La noticia completa aquí
Valeria Talavera. – Asistente Web Digital

Languages