La frase esperanzadora de Pedro de la Rosa tras el mal inicio de temporada de Aston Martin

El embajador de la escudería vaticina un buen año para los pilotos, asegurando que hay “un plan de mejoras bastante claro”

Tras una temporada calificada como satisfactoria por el equipo de Aston Martin, el optimismo entre sus componentes es palpable. El jefe de la escudería, Mike Krack, ya auguraba una evolución “prometedora” con el nuevo AMR24, que esperan que sea una clara alternativa al Red Bull de Max Verstappen, tricampeón mundial, y quien en la anterior temporada consiguió 19 victorias.

Lo cierto es que los de Silverstone han creado el nuevo AMR24 partiendo de la base del curso anterior, en la que ya experimentaron unas mejoras y cambios en las últimas carreras de la temporada. Los test de pretemporada arrojaron buenos datos y esperanzadores.

El director de la escudería, Dan Fallows, afirmó que habían llevado un plan de desarrollo “bastante agresivo”, con la intención de llegar a lo más alto y mejorar la temporada anterior y los ocho podios de Alonso. “Tenemos un plan de desarrollo bastante agresivo. 

Como he dicho antes, creo que lo que más nos interesa es competir en el desarrollo de la temporada, es algo que tienes que hacer si quieres ser un equipo líder, y eso es lo que queremos hacer”, asegura.

Sin embargo, la temporada no ha empezado de la mejor manera para los de Silverstone. Tenían unas altas expectativas después de los test, y donde evidenciaban un salto respecto al año anterior. Después de la primera carrera, el salto se ha quedado en un paso. 

El sábado el español se quedó en la novena posición, muy lejos del podio. Confirmaron que el monoplaza era el quinto de la parrilla, con una clara ventaja respecto al sexto, pero también con una notable inferioridad respecto al cuarto, lo que los deja en el aire.

Proporcionado por infobae.com – La noticia completa aquí
Carmen Moreno. – Asistente Web Digital

Languages