Ralf Schumacher ha explicado que para él también ha sido «una experiencia dolorosa y penosa»
El 29 de diciembre de 2013, la vida de Michael Schumacher cambió para siempre. Mientras practicaba en la estación alpina de Méribel uno de sus deportes preferidos fuera del automovilismo, el esquí, sufrió una grave caída que le dejó en un estado radicalmente alejado del gigantón fuerte y saludable que dominó en la Fórmula 1.
Diez años después, su estado real es una incógnita. No ha salido ni una imagen suya desde entonces, y solo las declaraciones de quienes le pueden ver o el documental autorizado por la familia con los testimonios de su esposa, Corinna, y de sus hijos, Gina María y Mick, han acercado al gran público cómo está realmente el ‘káiser’.
El último en hablar al respecto ha sido Ralf Schumacher. El que fuera piloto de Williams o Toyota en Fórmula 1, aunque con una abismal diferencia de palmarés, ha dejado entrever cómo está realmente su hermano Michael hoy en día.
En una entrevista en el diario ‘Bild’, publicación que lleva semanas calentando el décimo aniversario con noticias y reportajes diarios, el pequeño de los Schumacher muestra su pesar por lo ocurrido.
Proporcionado por larazon.es – La noticia completa aquí
Carmen. – Asistente Web Digital