Xbox ha anunciado los juegos que se incorporan a Game Pass en esta segunda mitad del mes. Entre los títulos, destacan especialmente FBC: Firebreak y Rematch, pero nos esperan juegos nuevos y grandes clásicos a los que podremos echarle el guante en las próximas semanas…
La compañía lo ha anunciado en su propia página y nos trae una buena variedad de títulos que podremos disfrutar en Game Pass. La primera novedad es FBC: Firebreak, que está disponible desde hoy mismo para Nube, PC y Xbox Series X|S (con Game Pass Ultimate y PC Game Pass).
Este shooter cooperativo en primera persona nos lleva a visitar el mundo de Control desde una perspectiva diferente. Además, también está disponible Crash Bandicoot 4: It’s About Time para Consolas y PC (con Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass Estándar).
Otro juego que ya está disponible es Lost in Random: The Eternal Die para Nube, PC y Xbox Series X|S (con Game Pass Ultimate y PC Game Pass). Este juego mezcla acción en tiempo real, combate táctico y batallas en las que los dados serán un aspecto muy importante.
Pero además, hay otros títulos en camino que llegarán a lo largo de los próximos días. Este 18 de junio llegarán Star Trucker para Xbox Series X|S, con Game Pass Estándar, en el que llevaremos cargamento por carreteras que no están en ningún planeta.
También llega Wildfrost a Consolas (con Game Pass Estándar). Se trata de un roguelike táctico de creación de mazos de cartas, y una incansable lucha contra la escarcha, en un juego que promete diversión cada día.
Uno de los platos fuertes de esta oleada es Rematch para Nube, PC y Xbox Series X|S, que llegará este 19 de junio con Game Pass Ultimate y PC Game Pass. Se trata de un original juego 5 contra 5 en el que controlaremos a un único jugador de fútbol y tendremos que coordinarnos con nuestros compañeros para vencer a nuestros rivales.
Proporcionado por esports.as.com– La noticia completa aquí
Área de Comunicaciones – Cooperando