Una niña de tres años fue encontrada muerta dentro de una lavadora en la ciudad de París el pasado jueves por la noche. Según informó la fiscalía de la Capital francesa, fueron el mismo padre y uno de sus hermanos quienes descubrieron a la pequeña dentro del electrodoméstico en su vivienda, situada en el distrito 20 de París, alrededor de las 22:30 horas.
Inmediatamente el progenitor llamó al SAMU 92, los servicios sanitarios franceses, pero la menor falleció poco después y nada pudieron hacer los profesionales para salvarle la vida. La niña ya estaba en estado crítico cuando fue encontrada y fue declarada muerta a las 23:30 horas. Aún no se sabe la causa exacta del deceso, pero se especula que puede haber sido debido a asfixia.
Sin embargo, la investigación está en curso y se espera que una autopsia revele más información. Según las declaraciones del padre, la puerta, de cierre automático, de la lavadora estaba cerrada y el electrodoméstico no había sido utilizado ni estaba en funcionamiento.
Proporcionado por lavanguardia.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando