‘Rex’, un husky siberiano de 6 años, tenía un fibrosarcoma tan grande en la cara que le impedía ver y respirar con facilidad
Su dueño, Damián, es de Cádiz, y el protagonista se llama Rex, un husky siberiano de 6 años. Hace tan solo unos días, este perro tenía un tumor en la cara tan enorme y de tan mal pronóstico que todos los veterinarios a los que acudió su propietario descartaron operarlo y no le daban mucho tiempo de vida.
El tumor, que era un fibrosarcoma de muy rápido crecimiento, provocaba que Rex respirara con dificultad e impedía que pudiera ver con normalidad.
El amor de Damián por su mascota hizo que intentara llevarlo a varias clínicas de la provincia de Cádiz, pero en todas le dijeron que no podían hacer nada para ayudarlo, que este tipo de tumor no tenía operación.
Vídeo Viral en TikTok
Desesperado, pero no resignado, optó por intentar viralizarlo por las redes sociales y colgó un vídeo en TikTok, con la esperanza de poder encontrar a algún profesional en el país que pudiera ayudar a su perro y le diera la oportunidad vivir unos años más.
Proporcionado por elperiodicomediterraneo.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando