La víctima ha sido atacada por dos perseguidores con un machete en un ataque que se investiga como un ajuste de cuentas entre bandas
Un menor de 16 años ha sido apuñado este lunes en la plaza de Rutilio Gaci, en el distrito de Arganzuela de Madrid. Los sanitarios del Samur han atendido a la víctima, que presentaba heridas en la cabeza y en una mano. Tras estabilizarlo, lo han trasladado en estado grave al 12 de octubre.
La policía investiga lo sucedido con todas las hipótesis abiertas, aunque la que tiene más fuerza es que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas juveniles, por las armas usadas y la edad de la víctima. De hecho, es la Brigada Provincial de Información, que cuenta con tres grupos dedicados a investigar a estos grupos violentos, la que ha asumido la investigación.
Según explica la camarera de un bar cercano, que se encontraba en la terraza con otras compañeras, sobre las ocho de la tarde un chico ha llegado corriendo a la plaza perseguido por otros dos desde el paseo de las Yeserías. Uno iba vestido de negro y otro de rojo.
Proporcionado por elpais.es – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando