Sánchez y Zelenski intervienen en la 68 Asamblea de la OTAN que acoge Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski -por vía telemática-, participan este lunes en la última sesión de la 68 Asamblea parlamentaria de la OTAN que durante este fin de semana ha debatido en Madrid sobre la guerra en Ucrania. Puede seguirla aquí en directo a partir de las 9.30 horas:

La sesión plenaria de la Asamblea parlamentaria de la OTAN tiene lugar este lunes y el encargado de abrir la sesión será su presidente, Gerald E. Connolly. A continuación, tomarán la palabra el presidente del Senado, Ander Gil; la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, que lo hará vía telemática. También intervendrá la viceprimera ministra de Integración Europea y Euroatlántica de Ucrania, Olha Stefanishyna, a quien la Asamblea condecorará con el segundo premio anual “Mujeres por la Paz y la Seguridad”.

Durante el fin de semana se han dado cita en la capital casi 300 representantes de los 30 países de la Alianza Atlántica y de 20 asociados, que han participado en las distintas comisiones y reuniones celebradas en las que han intervenido los ministros de Exteriores, Presidencia, Economía, Defensa y Ciencia.

Proporcionado por20minutos.es – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital

Suscríbete a nuestro diario Cooperando