La Reina recupera un diseño de su hija menor para acudir a un almuerzo con el presidente y la primera dama de Paraguay
Ayer por la mañana, doña Letizia viajaba a Navarra para asistir en el cine Moncayo a la 22ª edición del Festival de cine Ópera Prima Ciudad de Tudela, en el que se hizo un sentido homenaje a Pilar Miró. Para esta cita cultural, la Reina quiso mostrar su imagen más innovadora y lo hizo al lucir una falda de cuadros que presentaba un original agujero oval en la parte frontal.
Rápidamente, este estreno se ha convertido en uno de los más virales del año, junto, por ejemplo, su vestido fucsia con el que mostró sus abdominales. Hoy, de vuelta a Madrid, ha participado junto al rey Felipe VI en un almuerzo en el Palacio Real ofrecido en honor del presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira.
Ocasión en la que ha vuelto a lucir una prenda que antes había llevado una de sus hijas, en concreto, la infanta Sofía hace un año.
La pasión de la Reina por los vestidos de lunares
Para esta comida en el Palacio Real de Madrid, doña Letizia ha apostado por un vestido blanco con estampado puntillista que presenta un plisado adornando en el escote y unas románticas mangas abullonadas y semitransparentes, así como una cinta coordinada que se anuda a la cintura y permite definir mejor la figura.
Proporcionado por hola.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando