Ramón Tamames, Gibraltar y la moción de censura más estéril

La moción de censura de Vox al Gobierno de Sánchez está siendo tan estéril como previsible, tan aburrida como innecesaria. Ramón Tamames ha llegado al Congreso de los Diputados para largar su discurso y para mostrar total desinterés más allá de eso. Santiago Abascal ha soltado su discurso y nadie quiere saber nada de lo dicho más allá del rato utilizado (más de lo mismo).

Pedro Sánchez ha dicho lo que tenía previsto hace días sabiendo que el discurso filtrado tendría pocos cambios al pronunciarse y lo ha dicho para aburrir a propios y extraños. Ha sido gracioso escuchar a Ramón Tamames reprochar a Sánchez haber llegado al Congreso con un tocho de veinte folios para contestar (eran bastantes más) y diciendo al presidente, de forma elegante, que era un coñazo lo que escuchaba y lo que quedaba por decir.

De todo lo dicho por Tamames me quedo con la referencia a Gibraltar porque en boca del mejor economista español vivo, de un comunista de los pies a la cabeza que tuvo que luchar contra viento y marea para salir vivo de su andadura política en épocas anteriores, queda entre graciosa y absurda. Tamames ha dicho: «Gibraltar es una colonia europea que no podemos permitir. Es un problema de dignidad nacional y de dignidad europea.

Proporcionado por elcorreoweb.es – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital

Suscríbete a nuestro diario Cooperando