Estas selecciones comparten grupo H con Corea del Sur y Ghana.
La selección de Portugal se enfrentó con Uruguay por una victoria que aseguró su billete para octavos de final del Mundial de Qatar 2022, con Cristiano Ronaldo en busca de superar a Eusébio como máximo goleador luso en Copas del Mundo, todo en un partido en el que los charrúas necesitaban ganar para no complicar su futuro y las eliminatorias.
Con la baja del central Danilo Pereira por la fractura de tres costillas durante un entrenamiento, Pepe o António Silva ocuparán su lugar en el centro de la zaga, mientras que William Carvalho es el otro cambio previsible en el once luso por las molestias musculares de Otávio.
Arriba, el atlético João Félix, autor de uno de los goles ante los ghaneses y con ganas de reivindicarse, acompañará de nuevo al incombustible Cristiano Ronaldo, que el pasado jueves hizo historia al convertirse en el primer jugador en marcar en cinco Mundiales consecutivos.
Con la necesidad de olvidar su sorprendente marcha del Manchester United, el de Madeira busca ahora otro récord, el de ser el máximo goleador portugués en Copas del Mundo, un honor aun en posesión del mítico Eusébio; dos tantos le permitirían superar los nueve de la ‘Pantera Negra’.
Proporcionado por semana.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando