Los Reyes disfrutan de una velada en la ópera con Isabel Preysler

Don Felipe y doña Letizia han asistido al espectaculo ‘Aída’, de Verdi, que ha marcado el inicio de la temporada

La agenda conjunta de los Reyes comienza este lunes con una cita cultural, un sector con el que están muy comprometidos. Don Felipe y doña Letizia, que la pasada semana hicieron un viaje de Estado a Alemania, han acudido al Teatro Real de Madrid, situado a escasos metros del Palacio Real, para presidir la inauguración de la nueva temporada.

Un curso que comienza con la reposición de la ópera Aída, de Giuseppe Verdi. En la función, con la que se celebran además los 25 años de la repertura del coliseo madrileño, también han estado presentes numerosas personalidades de nuestro país como Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Iñaki Gabilondo o Cristina de Borbón-Dos Sicilias, que es prima segunda del jefe del Estado.

Doña Letizia ha apostado para esta velada por un vestido azul marino midi con manga francesa, confeccionado en crepe y con un gran volante en la falda. Además, la espalda de esta prenda de la firma Miphai cuenta con un espectacular escote. Lo ha combinado con unos zapatos dorados y la melena recogida en un moño bajo trenzado. A su llegada al Teatro Real, cuya primera piedra se colocó el 23 de abril de 1818, los Reyes han sido recibidos entre vítores y aplausos que se han producido de manera espontánea tabmbién en el interior del recinto.

Antes de colocarse en el palco, en el hall del coliseo, el jefe de Estado y su esposa han protagonizado una foto de familia con autoridades como el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón; el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; o el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. Cabe destacar que esta cita tiene lugar en la víspera del Día Mundial de la Ópera, que es el 25 de octubre.

Proporcionado por hola.com– La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital

Suscríbete a nuestro diario Cooperando