La intérprete deslumbró en el escenario de los Grammys 2022 con un diseño de Alta Costura en azul menta combinado con zapatos de tacón metálicos.
Lady Gaga puso el broche de oro a la noche de los Grammys 2022 enfundada en un diseño de Alta Costura. La protagonista de House of Gucci fue una de las artistas que pasaron por el escenario durante la celebración de estos galardones otorgados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas congregó a invitados y nominados por una velada que abandera, anualmente, la relevancia de la música en nuestra sociedad.
Tras la alfombra roja presenciada en los Oscars 2022 –llevados a cabo hace solamente una semana–, esperábamos volver a toparnos con celebridades que portaran atuendos de ensueño, o bien rememorando décadas pasadas o bien abogando por las tendencias en materia de moda de la temporada. Y así fue. La estrella llegó a la red carpet de los Grammys 2022 luciendo un vestido de Armani Privé. Tras dicha apuesta estilística, la cantante cambió de vestimenta para una actuación estelar.
La intérprete de Born This Way asistía a los premios con cinco nominaciones, entre otras, Álbum y Grabación del año, por su colaboración con el legendario Tony Bennett en el álbum Love for Sale y el dueto I Get a Kick Out of You. Tras ser presentada en vídeo por el mismísimo Bennett, Gaga interpretó algunas canciones jazz deslumbrando con un vestido Alta Costura que rememoró la estética del Hollywood dorado.
A menudo avistamos a la artista estadounidense, Lady Gaga, con propuestas de estilo sumamente peculiares y arriesgadas, ante las que pocas mujeres sucumbirían. Sin embargo, esta vez, la productora ha hallado la fórmula idónea para irradiar elegancia, sofisticación y glamour por doquier, erigiéndose la mejor fuente de inspiración para invitadas en este 2022 con una creación de patronaje impecable.
¿Cómo fue el perfecto vestido de invitada de Lady Gaga?

Lady Gaga subió lució un atuendo personalizado bajo la firma de Elie Saab Haute Couture. Un vestido en tono azul menta que fue capaz de acaparar toda la atención de los presentes. El diseño strapless que lució está formado por un corpiño repleto de capas de tela, una falda de grandes dimensiones y una lazada XL añadida en la espalda del mismo.
En lo que a calzado se refiere, la nominada optó por completar el estilismo con unos zapatos pumps metálicos de tacón, pieza que también liderará, en los siguientes meses, la cima de las corrientes estilísticas más solicitadas
Proporcionado por vogue.es – La noticia completa aqui
Valeria T. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando