Corinna Sayn-Wittgenstein cuenta en uno de sus podcast cómo fue su primer encuentro con la entonces Reina Sofía en lo que significaba su primera visita al palacio de La Zarzuela en torno al año 2005. La princesa alemana, que entonces mantenía una relación sentimental con Juan Carlos I, se dejó convencer por éste para hacer un tour por la residencia de la Familia Real española, un palacio de gran valor histórico construido en el siglo XVII.
Según recuerda Corinna casi veinte años después, Juan Carlos I le aseguró que era imposible que se cruzara con su esposa, pero no ocurrió así: «Había oído sobre lo hostil que podía ser la Reina Sofía, a la que le obsesionaba que pudiera existir nuestra relación. Así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos de que tuviera el cien por cien de seguridad de que durante mi visita no coincidiría con ella. También por respeto, porque lo último que quería era montar una escena», cuenta Corinna en el podcast Corinna y el Rey, producido por Project Brazen.
Juan Carlos I le aseguró a ella y a un amigo -director de orquesta-, que la acompañaba en la visita, que la Reina no estaba en Palacio y que tendría todas sus instalaciones a su disposición sin el riesgo a tener que afrontar un encuentro desagradable. «Así que acompañé a mi amigo e hicimos un tour por las salas oficiales de la planta baja del palacio», comenta Corinna.
Proporcionado por okdiario.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando