“Hoy hemos batido un récord, nunca había tardado tanto en llegar de la Asamblea al Parque Marítimo”, confesaba Vivas tras ver como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso pulverizaba su marca de saludos por minuto. “Nunca había visto tantas sonrisas, tantas muestras de cariño sincero”.
Una larga hora tardaron ambos presidentes y el séquito que los acompañaba en ir desde el salón del Trono del Palacio Autonómico hasta el mirador del Parque Marítimo del Mediterráneo, justo sobre la cascada del lago central, el escenario elegido para servir de telón de fondo para la comparecencia de la mediática líder popular.

El acto con los medios de comunicación estaba previsto a las 13.30h pero empezó con casi una hora de retraso tras el largo paseíllo de la presidenta por el centro de la ciudad, en el que no dijo no a ni un solo admirador. Hubo fotos para todos. No tuvo reparos en retratarse con niños, jóvenes, ancianos, mascotas, admiradores y algún detractor. Hasta con un blíster de embutido ibérico llegó a retratarse la presidenta de la Comunidad de Madrid en su recorrido por la Gran Vía. Nadie se quedó con ganas de un ‘selfie’ con Ayuso. Y si alguno dudaba, ella misma se acercaba para hacerse la foto.

Vestida de azul popular con abanico del partido a juego, Ayuso se dejó querer por sus admiradores, que la saludaban a su paso al grito de “presidenta, presidenta”. “Esto nos pasa hasta en París”, explicaba el fotógrafo oficial que acompaña a la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Proporcionado por ceutaldia. – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando