La Policía polaca descarta que Julia Faustyna sea en realidad Madeleine McCann

La joven de 21 años lleva semanas publicando mensajes en las redes sociales en los que asegura ser la niña desaparecida en 2007 y pide una prueba de ADN para corroborar sus sospechas.

Hace una semana, la noticia saltaba a los medios de todo el mundo. Una joven polaca de 21 años llevaba afirmando desde hacía varios días que en realidad era Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007 mientras pasaba unas vacaciones con sus padres en el Algarve portugués.

Julia Faustyna era la joven detrás de esta cuenta de Instagram, en la que publicaba imágenes comparando marcas físicas y de nacimiento que tenía iguales a las de la pequeña. Desde entonces, sus seguidores no han parado de crecer y actualmente, en su cuenta de Instagram superan el millón de personas.

Desde que saltó la noticia, han sido muchos los seguidores que apoyan a la joven y creen que es Maddie, pero también los críticos y detractores, que no se creen la versión de la polaca.

La Policía rechaza que sea Madeleine

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que la Policía polaca ha descartado esta posibilidad de plano. Su portavoz en la localidad de Wroclaw, donde reside Julia, ha dicho en una entrevista a un medio polaco que “descartan” la versión de la joven porque “la actuación de los agentes de la Jefatura Provincial de Policía en esta fase contradice la versión”.

Proporcionado por ondacero.es– La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital

Suscríbete a nuestro diario Cooperando