La blanquirroja partió a Barcelona para disputar un amistoso con Nueva Zelanda con miras al repechaje mundialista.
La operación ‘Qatar 2022′ empezó. La obtención de un cupo directo a la Copa del Mundo es el objetivo de la selección peruana que espera repetir la hazaña de noviembre del 2017, esta vez, sin un rival conocido, todavía. Los hinchas de la bicolor estuvieron presentes para despedir a la blanquirroja con el tradicional ‘banderazo’ la noche del sábado 28 de mayo.
El rival de Perú saldrá del ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia con miras al repechaje mundialista del próximo 13 de junio, a partido único.
Previo a ello, la selección viajará a Barcelona, ciudad en la que afrontarán un partido amistoso ante Nueva Zelanda, para completar su preparación para el repechaje.
La afición nacional se hizo notar a las afueras del hotel de concentración de la escuadra blanquirroja. El tradicional banderazo se llevó a cabo previo al viaje de los convocados, los mismos que se unirán al resto de seleccionados, que ya se encuentran en Barcelona.
Con camisetas puestas, banderines, bombos y carteles, la hinchada peruana despidió al seleccionado junto al cuerpo técnico, cuyo viaje estaba programado para las 9:00 p.m. Asimismo, algunos fanáticos acompañaran al equipo hasta Barcelona.
Proporcionado por Victor Travezaño – DIrector Cooperando
Suscríbete a nuestro diario Cooperando