El dulce que tiene loco a medio Madrid saca una edición limitada irresistible

El Cronut, el dulce con forma de donut y sabor a croissant, se baña en dulce de leche y chocolate gold, estará disponible en todas sus tiendas físicas y en la online de Mallorca

Traer y crear nuevos productos e ideas a la capital es uno de los empeños de Mallorca desde hace 90 años. Y este febrero, se lanzan con una una nueva versión de edición limitada del Cronut (un dulce con forma de donut y sabor a croissant) rellenando la masa de dulce de leche y cubriéndola con chocolate gold. Un capricho al que los amantes de los croissants, los donuts y las masas originales no podrán resistirse y que estará disponible en todas sus tiendas físicas y en la online, con envíos a todo el territorio nacional.

El Cronut tiene su origen en 2013 en Nueva York y llegó a Mallorca tan solo un año más tarde, aunque tan solo de manera temporal. Hace tres años se reincorporó convirtiéndose en un must de sus vitrinas de manera permanente. La historia de cómo llegó este producto a Mallorca está relacionada con los estudios de pastelería en Nueva York de Pablo Moreno.

Proporcionado por elmundo.es – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital

Suscríbete a nuestro diario Cooperando