Hay varias galas a lo largo del año que acumulan cientos de miles de visualizaciones por parte de los grandes creadores de contenido: los Oscar, los Grammys, la MET Gala, y por supuesto, los VMA’s.
Los premios de la MTV a los mejores vídeos musicales del año siempre han sido uno de los eventos más icónicos de la industria. Entre la alfombra roja, las actuaciones o la lista de ganadores, la noche se convierte en un auténtico hervidero de mensajes y reacciones en directo que se vuelven la verdadera atracción de la noche, a veces incluso más que la gala en sí.
En lo que se refiere a esta edición de los VMA’s, lo cierto es que salvo el medley de Nicki Minaj y el perreo de Taylor Swift al son de J Balvin, no hubo demasiados momentos que resaltar. De hecho para muchos fue una de las galas más aburridas y previsibles de los últimos años.
No obstante, hubo un hecho que llamó poderosamente la atención por parte de la audiencia, y es que MTV censuró el pezón de Victoria de Angelis, bajista del grupo italiano Maneskin, durante su actuación en directo tocando ‘Supermodel’
Proporcionado por marca.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando