Los dirigidos por Tite, solo con Casemiro como mediocampista de contención, enfrentan al duro combinado europeo, en el estadio Lusail
Brasil empezó con todo y se impuso por 2-0 ante Serbia, una selección muy difícil que jugó de igual a igual. Pero en el segundo tiempo los sudamericanos aceleraron y lograron quebrar a su rival con el doblete de Richarlison. Sin embargo, no todo es alegría para Brasil ya que preocupan las lesiones de Neymar y Danilo.
Brasil ganó, pero preocupa la lesión de Neymar: así quedó su tobillo derecho

Todo es de Brasil, pero preocupa la condición física de Neymar que salió llorando del campo de juego.
A lo largo de todo el partido el 10 de la Selección brasilera sufrió el rigor físico de los serbios. Fue repetida la escena de Neymar en el piso, dolorido tras recibir una fuerte infracción.
De las 12 faltas que cometió Serbia, 9 fueron sobre Ney.
Faltan poco más de diez minutos para el final, el delantero del PSG se sentó y con gestos de dolor en su rostro miró al banco y levantó su mano para ser asistido.
Pudo ser precaución o no, pero Tite no dudó y decidió quitar del campo a Neymar y no correr riesgos en un Mundial que apunta a ser largo para la ‘Canarinha’, que integra el G junto a Serbia, Camerún y Suiza.
Proporcionado por clarin.com – La noticia completa aquí
AndreaB. – Asistente Web Digital
Suscríbete a nuestro diario Cooperando